Nuestros servicios

Casona Villalongín se complace en realizar una amplia variedad de eventos en este típico espacio del centro de la ciudad, ubicado a unos pasos de los monumentos históricos más importantes de la misma, como son; la fuente de Las Tarascas y el Acueducto, sin olvidar la Plaza Villalongín. Que en el recorrer de estos hermosos lugares y el acceso a dicho lugar, podrán brindarle a su festividad e invitados una experiencia legendaria, maravillosa o hasta mítica por hacerla partícipe en uno de los lugares considerados como patrimonio histórico de la Ciudad Rosa.

2.jpg

Eventos sociales

Vive la experiencia de celebrar ese día tan importante en Casona Villalongín, contamos con dos espacios que se adaptan perfectamente al tipo de evento que celebres y al número de invitados.

Bodas - XV años - Presentaciones - Bautizos - Cumpleaños

coffee-break.jpg

Eventos empresariales

Servicio de Brunch, desayunos, comidas o cenas para eventos empresariales o capacitaciones con un mínimo de 30 personas. Costo preferencial para eventos de lunes a jueves.

adobestock_254424115.jpeg

Eventos culturales o académicos

Nuestra Casona aporta una esencia única, no sólo por su edificación restaurada, sino por la ubicación privilegiada con la que cuenta, todo esto  hace que sea el lugar ideal para cualquier evento de tipo cultural o académico.

Paquetes que se ajustan a lo que necesitas

26SalonF.jpg

Paquetes completos

Olvídate del estrés y deja en manos de nuestros profesionales toda la organización de tu evento para que tu única preocupación sea divertirte al máximo en ese día tan especial.

1625099322957.jpg

Espacio y mobiliario

Casona Villalongín también te da la opción de rentar el espacio con mobiliario y mantelería.

PATIO CENTRAL 12.07.21.jpg

Renta del espacio

Si ya tienes todo y lo único que falta es el lugar, Casona Villalongín es el lugar ideal  por su ubicación y arquitectura.

whatsapp.png